banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2012
Se solucionó el conflicto con el transporte escolar

Se solucionó el conflicto con la empresa  del servicio de transporte escolar en NecocheaEn la mañana de este jueves 14/06, a través de una conferencia de prensa que se realizó en el Sala de Prensa del municipio, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, aseguró que anoche se solucionó el conflicto económico con la empresa de transportes que brinda el servicio del traslado escolar, a quien se le va a abonar la deuda el venidero martes. En consecuencia, en las próximas horas volverá a regularizarse el servicio que se presta principalmente a las escuelas rurales.
Junto al jefe comunal, estuvieron la directora de Educación, Alejandra Pane; los consejeros escolares del Frente Para la Victoria; Mara Pérez y Jorge Larrañaga; el concejal Horacio Castelli; el inspector de la Escuela de Ramón Santamarina, Javier Ranaldi; y las inspectoras de la Escuela Nº 41 de Costa Bonita, Alicia Maldonado y María Silvia Etchegoyen.

En el inicio de la conferencia, el intendente Tellechea explicó que “con el perfil bajo como estandarte, estuvimos trabajando en este tema central con la directora de Cultura y Educación de la provincia, Silvina Gvirtz, a quien le transmitimos esta dificultad que teníamos con el transporte para trasladar a los alumnos de los establecimientos rurales del distrito de Necochea, en particular a aquellos de la Escuela Agropecuaria Nº1 de Santamarina y la Nº 41 de Costa Bonita, en virtud de un atraso económico”. Y continuó: “Con el correr de los días fuimos avanzando en el tema, y ayer miércoles, luego de la reunión que llevaron a cabo la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis, junto a la propia Gvirtz, se definió que el martes que viene se va a depositar el pago correspondiente y de esa manera cancelar la deuda con la empresa. Así que entiendo que mañana ya tiene que estar funcionando otra vez el servicio”. Continuando con el tema, el jefe comunal aseguró que, “para nosotros este es un avance significativo, porque para nuestro gobierno no existen problemas públicos y privados, o de una u otra repartición estatal. Sino que son problemas del conjunto de los necocheneses; y nosotros, al margen de cualquier cuestión, hacemos hasta lo imposible para solucionarlos, con el compromiso y gestionando”.

Para finalizar, el intendente Tellechea expresó que “más allá de cualquier pedido, las gestiones las estábamos haciendo de mucho antes, porque la educación es un eje central para nosotros”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy