banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2012
Confirmaron creación del Jardín de Infantes Nº 919

inspectora jefa Distrital de Educación, Ana Cascino, la directora general de Educación, Alejandra Pane y por los consejeros escolares Mara Pérez y Jorge Larrañaga.
En el marco de una conferencia de prensa brindada en el mediodía de hoy, el intendente municipal, Prof Horacio Tellechea, dio a conocer la trascendental noved
ad de que se confirmó, por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la creación de un nuevo Jardín de Infantes en el distrito de Necochea.

El jefe comunal estuvo acompañado durante el encuentro con la prensa de la inspectora jefa Distrital de Educación, Ana Cascino, la directora general de Educación, Alejandra Pane y por los consejeros escolares Mara Pérez y Jorge Larrañaga.

Gracias a las gestiones realizadas y a las reuniones mantenidas por el jefe comunal con las autoridades educacionales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, recibió la grata novedad en las últimas horas en su visita a la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, de que se firmó el decreto para la creación de un nuevo Jardín de Infantes en nuestro distrito.

El mismo será en Jardín 919 y funcionará, en principio, en el edificio de la Escuela Nº 48, del Barrio José Hernández. El intendente Tellechea señaló que el jardín “comenzará a funcionar a partir del ciclo lectivo 2013 y mientras tanto también se irán realizando las gestiones para poder contar con el edificio propio, elevándose la documentación pertinente para la obra de la construcción del nuevo edificio”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy