banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2012
Tellechea con la directora de Cultura y Educación Silvina Gvirtz

directora general  de Cultura y Educación Silvina GvirtzTellechea visitó a la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al asesor del vicegobernador, Gustavo Florentín; mantuvieron hoy miércoles 30/05 un importante encuentro con la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, quién los recibió en su despacho, junto al jefe de Gabinete del área, Máximo Rodríguez.

En dicho encuentro, Tellechea le dio a conocer diversas inquietudes que hacen a la educación en el distrito de Necochea, habiendo abordado en particular cuestiones de infraestructura de establecimientos educacionales.

Próximamente, y gracias a una  invitación que le hizo el intendente Horacio Tellechea, la directora General de Cultura y Educación, junto con todo su gabinete, confirmaron  su presencia en Necochea para los a próximos días. Silvina Gvirtz, por su parte, destacó la importancia que desde el nuevo ejecutivo necochense se le viene dando a la educación, resaltando la creación de la Dirección Municipal de Educación, como así también destacó la impronta que el jefe comunal viene teniendo con los diversos establecimientos educacionales del distrito.

En otro orden, también desde el área provincial se confirmó el envío de importante material didáctico que irá destinado a establecimientos educacionales del distrito de Necochea.

Como corolario, Silvina Gvirtz dijo estar “muy contenta” de recibir al intendente, y destacó: “Uno en Tellechea ve la preocupación por la educación, obviamente influenciada por sus antecedentes docentes”. Y cerró diciendo que “por un lado nos ponemos contentos por los logros que estamos teniendo en estos meses de gestión y por otro, por los desafíos que tenemos a futuro. En infraestructura, el jefe comunal acaba de manifestar  inquietudes acerca de ampliación de escuelas, creación de nuevas escuelas, y también sobre distintos desafíos pedagógicos a futuro”.

El intendente Tellechea, en tanto, aseguró que, “Silvina Gvirtz es una persona compenetrada con la educación pública, con mucho conocimiento basado en lo que ella ha manifestado no sólo de la Provincia de Buenos Aires, sino en particular de Necochea”. Para terminar, el jefe comunal elogió su “predisposición al trabajo” y aseveró “el hecho de aunar esfuerzos, porque en definitiva somos un equipo que persigue el mismo objetivo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy