banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2012
Tellechea con alumnos de escuela secundaria

El intendente Tellechea recibió a alumnos de escuela secundaria
Los alumnos de quinto año, división primera de la EES Nº 1 (Escuela de Educación Secundaria) Nº 1 “General José de San Martín”, visitaron en la mañana de hoy en su despacho al intendente municipal, profesor Horacio Tellechea.
En principio la idea era que participaran de los clásicos desayunos de los días viernes, pero debido a que el viernes venidero el jefe comunal estará viajando a la ciudad de La Plata, es que se adelantó la visita para hoy.
En la oportunidad los alumnos estuvieron acompañados por la profesora Mariela Martí, responsable de la materia comunicación, que es a la que está orientada la carrera que cursan los estudiantes, y juntos le presentaron a Tellechea un proyecto denominado Viaje por la cultura y la comunicación, con la intención de viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad los alumnos le explicaron al profesor Tellechea que “queremos viajar a Buenos Aires, porque algunos no conocemos, para visitar lugares específicos, como por ejemplo el Teatro Colón y también, si fuera posible, algunos medios de comunicación, ya que la carrera tiene orientación comunicacional”.

El intendente Tellechea se comprometió con los alumnos y la profesora a gestionar para colaborar con el transporte y la estadía de la delegación necochense en Capital Federal, como también en la visita a algunos medios de comunicación. En tal sentido, el director de Prensa y Difusión, Santiago Veiga, realizó la gestión ante Canal 7, la Televisión Pública, para que puedan concurrir y realizar una visita guiada al citado medio periodístico.

Tanto los alumnos como el intendente y su equipo de gobierno, se comprometieron a trabajar juntos para que el viaje de estudios pueda ser posible, invitándolos el jefe comunal también, a que se acerquen ante cualquier inquietud.

  Canadian pharmacy | online pharmacy