banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Abr
2012
El ministro Alberto Sileoni visitara Necochea


Vendrá acompañado por la directora General de Cultura y Educación provincial, Silvina Gvirtz y el secretario Jaime Perczyk
En una conferencia brindada en la mañana de hoy por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto a la directora de Educación, Alejandra Pane y el consejero escolar, Jorge Larrañaga, se anunció que el próximo viernes 4 de mayo estarán presentes en Necochea el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, acompañado de la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz y el secretario de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, junto a sus equipos de gobierno, para inaugurar el edificio de la Escuela Nº 49 de Quequén.

El jefe comunal resaltó que “esta es la primera vez que coincidirá la presencia en Necochea de las máximas autoridades en educación tanto de Nación como de Provincia, algo que para nosotros es muy importante”.

Tellechea indicó que las autoridades vendrán a Necochea “nada menos que para inaugurar una escuela, ya que se inaugurará la Escuela Nº 49 y además recorrerán algunas obras de otros establecimientos educaciones, como por ejemplo las refacciones que se están llevando adelante en la Escuela Nº 31 de Quequén”.

El profesor Tellechea recalcó que “estas presencias de los ministros en nuestra ciudad nos pone muy contentos, porque no hace más que corroborar que Necochea está en la agenda nacional y provincial”.

El intendente también hizo mención a que “este año está cumpliendo 25 años la Escuela Agraria de Ramón Santamarina, por lo que vendrá el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, ya que esta semana cuando estuve con él me lo confirmó, como también que habrá un subsidio para dicho establecimiento”.

Por su parte Pane, sostuvo que “estamos muy contentos con este anuncio de que vendrán las máximas autoridades de la Educación a nivel nacional y provincial para poder seguir trabajando en forma conjunta, porque como dijo nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la educación es un derecho social”.

La funcionaria siguió diciendo que “aprovecharemos la presencia del ministro Sileoni y de la directora general Gvirtz para seguir gestionando, ya que hemos comenzado charlas y gestiones con la Unicen y también con la Universidad de Mar del Plata para traer nuevas carreras a Necochea”.

En tanto que Larrañaga indicó también que “es muy importante para nuestro distrito la visita del ministro Sileoni, de la directora Silvina Gvirtz y del secretario Perczyk, para seguir dialogando y ahondando sobre diferentes obras en establecimientos educacionales”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy