banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Abr
2012
La Dirección de la Juventud entregó becas a estudiantes

En la mañana de hoy jueves 26/04, el Director de la Juventud, Martín Paolini, junto a Rocío Mateo y Valeria Valiente, también integrantes del área, anunció los beneficiarios de las becas municipales a estudiantes terciarios o universitarios, en las diferentes carreras.
Paolini señaló que son “diez chicos de Necochea, Quequén, La Dulce y Juan N. Fernández han sido los adjudicatarios de las becas”.
Ellos son Pamela Aiduc Annelis, Marcos Manuel Montoya, Alan Jonatan Klink, Bernardo Manuel Pirozzo, Jaqueline Martínez, Marina Soledad Echavarría Nolasco, Macarena Canales, Vicente García Sampayo y Maximiliano David Gómez.

Paolini señaló además que el monto de la beca asciende a “1.500 pesos anuales, que se dividen en tres pagos de 500 pesos y estimamos que el primer pago estará saliendo en mayo”.

Con referencia a cómo se hace la elección para entregar las becas, el director de la Juventud sostuvo que “hubo cerca de trescientos anotados y el mecanismo para elegirlos, está en la ordenanza, es decir que lo elige una comisión evaluadora que está integrada por un representante de Juventud, de Cultura, Educación, también asistentes sociales y un representante de cada bancada del Concejo Deliberante, tomándose en cuenta los ingresos, el lugar donde estudia y el promedio obtenido”.

En cuanto a los objetivos a futuro Paolini indicó que “nuestra intención es modificar la ordenanza en cuanto a cantidad de becas y los montos, ya que cuando nosotros asumimos esto ya estaba hecho y queremos por lo menos duplicar la cantidad de becas y algunas cuestiones que han quedado pendientes”.

Con referencia a próximos objetivos de otra índole, Paolini reveló que “ya vamos a comenzar de lleno a trabajar con los centros de estudiantes de las escuelas, a realizar charlas sobre concientización, de salud o de cualquier otro tema para los jóvenes y después colaborando con otras áreas en las diferentes realizaciones del municipio”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy