banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Nov
2011
El Ministro de educación recibió a Tellechea
Image and video hosting by TinyPic

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN RECIBIÓ AL INTENDENTE ELECTO HORACIO TELLECHEA
-La sede del Ministerio de Educación ubicada en el "Palacio Pizzurno" fue escenario de este nuevo trascendente encuentro
-Alberto Sileoni resaltó la decisión del futuro jefe comunal de crear la Dirección Municipal de Educación
-Se avanzó en temas vinculados con la U.T.N, Becas universitarias, "Festival Infantil", Infraestructura, ciclo teatral escolar y apertura del ciclo lectivo 2.012 en Necochea
El intendente electo del municipio de Necochea, Prof. Horacio Javier Tellechea, fue recibido en horas de la tarde de este jueves en la sede del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en el "Palacio Pizzurno", por el Ministro, Lic. Alberto Sileoni y el Jefe de Gabinete de dicha cartera, Lic. Jaime Persic, con quienes el futuro jefe comunal ha mantenido un estrecho vínculo de trabajo que se ha traducido en la posibilidad para que 1.022 estudiantes locales puedan viajar a Tecnopolis, se hayan entregado 13.000 libros a escuelas públicas del distrito, subsidios a establecimientos, pintura para 8 escuelas y varias acciones, que de ahora en más se profundizarán, en virtud de la próxima asunción al frente del Departamento Ejecutivo Municipal  del nuevo gobierno que tendrá nuestro distrito y para cuyo titular "la educación es un eje central que debe ser protagonista los 365 dias del año".


El jefe comunal, que asumirá sus funciones el venidero 12 de diciembre, estuvo acompañado por su Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui y por el dirigente, Gustavo Florentin, quienes por espacio de dos horas pudieron abordar diversos temas con las autoridades de la cartera de Educación del gobierno nacional, habiendo avanzado respecto a cuestiones que son centrales para el gobierno que conducirá el Prof. Horacio Tellechea, como la U.T.N, las extensiones universitarias, becas universitarias, "Festival Infantil", infraestructura (tanto escolares como del edificio emplazado en 502 de Quequén) y apertura del ciclo lectivo 2.012, para el dia 27 de febrero, con la presencia de autoridades nacionales en el Distrito de Necochea.
Las autoridaes del Ministerio de Educación de la Nación, acordaron mantener una nueva reunión de trabajo con el intendente electo, Prof. Horacio Tellechea, para el miércoles de la semana venidera, en la sede del "Palacio Pizzurno", con la finalidad de avanzar en cuestiones puntuales que atañen al distrito de Necochea y el Ministro Sileoni resaltó y felicitó al futuro jefe comunal, por la creación de la Dirección Municipal de Educación, ya que esta actitud, dijo el titular nacional de Educación es "Innovar en el presente, con la mirada puesta al futuro"

FOTO: De izq a derecha: El Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Jaime Persic; el ´futuro Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el intendente municipal electo, Prof. Horacio Tellechea; el Ministro, Lic. Alberto Sileoni y el dirigente Gustavo Florentin, durante el encuentro mantenido este jueves en la sede del "Palacio Pizzurno".

  Canadian pharmacy | online pharmacy