banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2011
Escuela Nº 52 Héroes de Malvinas

El Intendente Daniel Molina participó en la mañana de este viernes 07, del acto de imposición del nombre “Heroes de Malvinase” que desde hoy distinguirá a la Escuela Nº 52.


La ceremonia oficial se realizó en la sede del establecimiento ubicado en avenida 98 y calle 85, fue encabezada por el Jefe Comunal junto a la Directora Merce4des Torazzi y contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Benitez, el Subsceretario de Obras Públicas, Bernardo Amilcar, los ediles Gonzalo diez y Noemi Cesio, los Consejeros Escolares, Silvia Sadaha, Pedro Barbieri y Nora Gauna; el Inspector Jefe Distrital de Educación, Mario Caveda; integrantes del centro de Ex combarientes de Malvinas de Necochea y Quequén, docentes, familiares y alumnos, entre otros.
El Jefe Comunal resaltó la importante labor social que cumple esta institución educativa la cual era una necesidad en el barrio y s epudo cumplir con su fundación en 2008. Además resaltó la imposición del nombre “Héroes de Malvinas” como un valedero homenaje y reconocimeinto a nuestros soldados, en especial porque es hecho por alumnos”.
Molina junto a la Directora, el Inspector, padres y docentes descubrieron en la entrada principal del establecimiento el nuevo nombre de la Escuela.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy