banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2011
El Jardín 915 se llama Puente Colgante

El Intendente Daniel Molina participó en la mañana de este viernes 23, del acto de imposición del nombre “Puente Colgante” que desde hoy distinguirá al Jardín de Infantes Nº 915 de Quequén.


La ceremonia oficial se realizó en la sede del establecimiento ubicado en 578 entre 529 y 531, fue encabezada por la Directora Sonia Strassert y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el Presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Guridi; el Inspector Jefe Distrital de Educación, Mario Caveda; y la Jefa de Inspectores, Patricia Rodríguez, docentes, familiares y alumnos, entre otros.
Molina resaltó la importante labor que lleva a cabo la institución educativa ubicada en cercanías del emblemático Puente Colgante y que desde ahora llevará su nombre con distinción y resaltando la identidad e importancia de lugares en esta zona quequenense como este jardín, la Escuela Nº 4, entre otros.
También se dirigieron al público la Inspectora Rodriguez y la Directora Strassert quien agradeció a las distintas personas y entidades que hicieron posibles este presente del jardín 915.

  Canadian pharmacy | online pharmacy