banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2010
Realizarán refacción de la Escuela 31

altEl Consejo Escolar de Necochea informó que en reunión realizada en la ciudad de La Plata entre el Director Provincial de Planificación de la DPI, Lic. Nicolás Sícaro y el consejero escolar Pedro Barbieri, se estableció dentro del programa de refacción de escuelas y las prioridades establecidas por la UEGD de nuestro Distrito, la realización de los pliegos de bases y condiciones de la obra del edificio de la EPB Nº 31 que comparte con la ESB Nº 13 para su refacción completa.
Esta obra está dentro de las prioridades que se determinaron en reunión de UEGD realizada en sede del Consejo Escolar para programar el Plan de Obras 2010-2011 para el distrito de Necochea. Estaban presentes los Consejeros Escolares Pedro Barbieri y Ana Gauna, Insp. Regional de Infraestructura de DPI Arq. Antonio Alustiza, Insp. Distrital Mario Caveda, representantes de gremios docentes, no docentes, Municipalidad y el CIE.

El plan de obra quedo determinado por las Prioridades de realización de edificios nuevos como escuelas secundarias en Juan N. Fernández y zona norte de la ciudad de Necochea, y la creación de un Jardín de Infantes en cercanías de la escuela EPB Nº 48. Prioridades para arreglos de edificios en la EPB Nº 31, salón para Educación Especial en EPB Nº 17 y culminación de cerramientos en EET Nº 2. Prioridad de ampliación de salones para las escuelas ESB Nº 9 y ESB Nº 19 y como Prioridades de alquiler para los establecimientos CEC Nº 803 Y ESB Nº 1.
Esta lista de prioridades fue entregada en las distintas dependencias provinciales para su conocimiento como DPI (Dirección Provincial de Infraestructura) UEP (Unidad Ejecutora Provincial) y en Secretaria Privada del Director Provincial de Educación Prof. Mario Oporto por el Presidente de la comisión de infraestructura del Consejo Escolar de Necochea, Pedro Barbieri.
Esta obra se suma a otras otorgadas por la Provincia gracias a la gestión del actual Consejo Escolar de Necochea como la refacción edilicia de la EEM Nº 1, a la refacción de la escalera de incendio de la misma escuela, y a la sala de informática de la escuela ESB Nº 305 de Juan N. Fernández, comento Pedro Barbieri del Bloque del Unión Peronista.  
  Canadian pharmacy | online pharmacy