banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2016
El Jardín 906 de Claraz festeja sus 50 años

En el marco del cincuenta aniversario del Jardín 906 de Claraz, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, recibió a la Directora de la institución educativa, Mariela Letourneau, para dialogar sobre los preparativos para la esperada jornada popular de festejos que se llevará a cabo este domingo en la vecina localidad.

La Directora del Jardín explicó que “siempre es necesaria la colaboración de todas las instituciones, a pesar de tener una excelente cooperadora. En este caso, el Consorcio colaboró con un equipo de sonido que nos va a servir no sólo para el acto y las fiestas, sino también para que los chicos puedan tener clases de música que hasta hoy no tienen”.

El jardín, que lleva el nombre del fundador del pueblo Narciso M. Ocampo, comenzó a funcionar el 16 de agosto de 1966. Cumplió 50 años y los festejará el domingo 4 de septiembre. El acto protocolar comenzará  a las 10.30, luego habrá un almuerzo y por la tarde la comunidad disfrutará desde las 14.30 de un desfile tradicional, y a partir de las 15.30 espectáculos, bailes y actividades para niños.

Escuchar audio de la nota

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy