banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jun
2016
Repudio de Consejeros Escolares

El Bloque de Consejeros Escolares del Partido Fe en Cambiemos, expresa el más fuerte repudio al discurso de la docente Silvina Panarese, vice directora de la Escuela Primaria N° 40 en el Acto Oficial de Promesa a la Bandera organizado por la Municipalidad de Necochea y la Jefatura Distrital de Educación. Lo que debería haber sido una fiesta cívica, terminó siendo un acto político en contra del Gobierno Provincial y Nacional. 

Los dichos de la docente designada por los organizadores para dirigirse a los presentes, no sólo desvirtuaron el sentido del acto, quitaron protagonismo al General Belgrano, a la Bandera Nacional  y a los  los cientos de niños de 4° año que con ilusión prometieron a la Bandera;sino que además  provocaron el malestar generalizado de todos los presentes que comenzaron a silbar, abuchear e incluso directivos que decidieron retirar sus Banderas de Ceremonias.
Consideramos que no bastan las disculpas ni la desaprobación. Los responsables deberían tomar las medidas correspondientes para garantizar a la comunidad educativa que hechos tan lamentables no vuelvan a ocurrir.


Atentamente
Ana Gauna
Mara Laxalt
Juan Manuel de la Calle

Leer también: Educación pide disculpas a alumnos y padres

  Canadian pharmacy | online pharmacy