banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jun
2016
Convenio para la Tecnicatura en Turismo

Se firmó convenio para la Tecnicatura Universitaria en Turismo

La rúbrica estuvo a cargo del intendente Facundo López y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP, Mónica Biasone. La inscripción a esta carrera, que se empezará a dictar el año próximo, es a través del CREAP.

La Municipalidad de Necochea firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para que se dicte en nuestro Distrito la Tecnicatura Universitaria en Turismo a partir del próximo año.

La rúbrica tuvo lugar en el despacho comunal, entre el intendente municipal, Dr. Facundo López y la decana de la citada Facultad, Mónica Biasone, en un encuentro que también tuvo la presencia del secretario General, Luis Alsinet;  la directora de Educación, Jesica Arce; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el director del entre, Gastón Baylé.

 

Además, estuvo presente el coordinador del CREAP (Centros Educativos de Nivel Universitario) de la UNMdP, Martin Petersen, ya que “la intención es que la inscripción se realice a través de ese nexo” por lo que “los interesados ya pueden empezar a consultar al 42-5159 o al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ”, resaltó Jesica Arce.

Asimismo, explicó que “va a haber un listado de preinscriptos y en el segundo semestre del año se va a realizar el proyecto formativo, que es el ingreso, para habilitar el inicio de la cursada en 2017”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy