banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2016
Curso de Oratoria en el Centro Universitario EYT

¿Quién necesita de la Oratoria?
El impacto de las palabras

“La comunicación ocupa un rol central en nuestras vidas, ¿quién puede dudarlo? Somos, en buena medida, las palabras que decimos y también las que callamos. De eso se trata, ni más ni menos. Las palabras son dóciles instrumentos. Hay quienes las convierten fácilmente en dardos, que arrojan sin piedad a sus interlocutores. Por suerte, también existen las personas que curan con ellas, que enseñan, que logran una verdadera comunicación, densa y humana.”
Ese es el pensamiento que expresa el periodista Miguel Ángel Freigo, quien se encuentra organizando un taller teórico-práctico de Oratoria Contemporánea en nuestra ciudad.
“Para pedir la palabra…” es un taller de expresión oral que persigue optimizar el mensaje público, a través de los recursos lingüísticos y gestuales, teniendo como meta el logro personal de un estilo oratorio moderno, claro y eficaz.

La iniciativa cuenta con el respaldo y la organización del Centro Educativo Universitario E&T, en cuyas instalaciones de calle 40 nro. 2854, tendrán lugar las actividades.

“La oratoria es una habilidad que se aprende. Con perseverancia, estudio y práctica, todos podemos mejorar nuestras competencias como comunicadores”, aclara Freigo.

“¿Quién precisa de la oratoria?”, se pregunta el profesor. “Le será útil a aquella persona que deba brindar un discurso de ocasión, ¡sin lugar a dudas! Pero también al profesional, que aspira a jerarquizar su profesionalismo, a través de la participación en ponencias de su especialidad. A los docentes, por supuesto, cualquiera sea el nivel de educación en el que se desempeñen, sin desean darle un toque de excelencia a sus clases. A la persona que encara una carrera política. A los vendedores y jóvenes emprendedores… a los empresarios. Y, definitivamente, a los estudiantes que inician su carrera universitaria.”

“Porque la oratoria es una técnica que puede ejercitarse y permite obtener muchas ventajas gracias a su dominio. En una sociedad como la actual, donde la comunicación es un saber que atraviesa a las restantes actividades, aprender el “arte de hablar en público” puede ser una fuente de grandes cambios en la vida de cada persona”, explica Miguel Freigo. “Una nueva herramienta de la que disponer y que puede ser la base de más prestigio y nuevas oportunidades”, concluye el profesor.

A todos aquellas personas interesadas en recibir información al respecto pueden comunicarse con el Centro Universitario EYT, calle 40 nro. 2854 o al teléfono 02262-528000 , email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Charla informativa 24 de junio  a las 18.30 hs.( Inscribirse)

Curso duración 10 encuentros una vez por semana dos horas.

Comienzo 26 de agosto

  Canadian pharmacy | online pharmacy