banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2016
Provincia canceló la deuda de Transporte Escolar

La Provincia canceló deuta de transporte y aumenta valor de cupos del SAE

El Consejo Escolar de Necochea informa que en el marco de la cancelación de deuda llevada a cabo por el gobierno provincial se realizó el pago correspondiente a los proveedores de transporte escolar saldando de esta manera la deuda del 2015 que ascendía a $ 4.901.000.
Cabe recordar que el gobierno de Daniel Scioli había dejado una deuda en materia de transporte de ciento cuarenta millones de pesos.
Del total de 135 Distritos, en 111 se presta servicio de transporte escolar y comprende remisses, combis y micros que en el caso de Necochea traslada a casi 800 alumnos.

 Por otra parte se informó a través de Tesorería que se está preparando la nueva licitación que tendrá vigencia a partir del mes de junio ya que por los meses de marzo y  abril  se realizó una prórroga de la contratación del año 2015 y para el mes de mayo se efectuó una contratación directa por indicación de la Dirección Provincial de Logística.

Servicio Alimentario

Por último se informó que los Consejeros Escolares Mara Laxalt y Yamil Haedo, Tesorera y vicepresidente del Consejo Escolar respectivamente participaron el día jueves próximo pasado del Foro de Consejeros Escolares de Cambiemos. El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Diputados Provincial y contó con la presencia de Maximiliano Gomez, Director Pcial de Gestión Territorial del Ministerio de Desarrollo Social quien se refirió exclusivamente al Servicio Alimentario Escolar, oportunidad en que se celebró el anuncio realizado por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal con respecto al incremento en un 100% en los valores de los cupos del servicio que pasó en el caso del Comedor de $6,30 a $12,60 y el desayuno o merienda de $3,95 a $7,90. Estos nuevos valores están en vigencia desde el día 1° de mayo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy