banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Mar
2016
Preinscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

La preinscripción para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito se hace por facebook

En el muro Juventud Ddhh Necochea. El trámite se completa en la oficina de la Dirección de Juventud y DDHH, con fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y foto carnet
Los estudiantes del distrito que quieran acceder al Boleto Estudiantil Gratuito deberán realizar una preinscripción por facebook, más precisamente ingresando al muro Juventud Ddhh Necochea.
Al respecto, el director de Juventud y DDHH, Alejandro Márquez, explicó el procedimiento. “Una vez en el muro deberán buscar donde dice boleto estudiantil, ingresan al link donde hay una planilla online que deberán completar y con solo apretar enviar ya están preinscriptos”.
Agregó que “luego deberán acercarse a nuestra oficina ( calle 56 Nº 2877) con fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y foto carnet para completar el trámite”.
“Los boletos los estaremos entregando a partir de abril”, destacó, para reconocer que “ya tenemos más de 500 inscriptos online y cientos de consultas”.
Explicó que “cada modalidad tiene una cierta cantidad de boletos, y que tienen que ver con las cargas horarias. Los boletos se van renovando mes a mes, cumpliendo así con la misma modalidad que se venía desarrollando”.
Pueden acceder al Boleto Estudiantil gratuito todos los alumnos de colegios estatales, tanto nivel inicial como primario. Además, solo faltan los carnets para que alumnos de nivel secundario, terciario y universitario puedan contar con el beneficio.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy