banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Mar
2016
Se puso en marcha el ciclo lectivo nivel Secundario

“Poder demostrar hacia afuera que la educación es la clave para el futuro es el desafío de todos y en eso ustedes, los alumnos, son una pieza fundamental”, advirtió la directora de Educación municipal, Jesica Arce, durante el acto oficial desarrollado en la Secundaria Nº 7

Se puso en marcha esta mañana en el Distrito el ciclo lectivo en nivel Secundario, tanto en la gestión estatal como privada, cuyo acto oficial se desarrolló en la Secundaria Nº 7 (exComercial), con la presencia de autoridades de la educación, municipales, docentes y alumnos.

Durante su discurso, la directora de Educación municipal, Jesica Arce, presente en representación del intendente Dr. Facundo López, señaló que “no es un hecho menor que hoy estén acá todos estos alumnos, porque lamentablemente hay una cantidad de jóvenes que por distintos motivos no están dentro del sistema educativo recibiendo uno de los derechos mas importantes que tienen, que es el de la educación”.

En este último sentido, añadió que “por eso les pido que tomen a esta etapa con responsabilidad y compromiso”.

Resaltó que “poder demostrar hacia afuera que la educación es la clave para el futuro es el desafío de todos y en eso ustedes, los alumnos, son una pieza fundamental”.

Dirigiéndose a los docentes, Arce instó a que “tenemos mucho trabajo por delante, con la misión de lograr una escuela secundaria para todos, entendiendo que la clave para ser libres de toda violencia e incluso de la pobreza es la educación”.

Encabezaron el acto la nueva jefa regional de Educación, Guillermina Levy, quien reemplaza a Mónica Poumé; el jefe distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana Gauna; los consejeros escolares del FR, Karina Rasso y Mateo Boncore, entre otras autoridades educativas presentes.

El acto tuvo el marco de las banderas de ceremonia, como así también se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Guillermina Levy y el director del establecimiento, Marcelo Bruno, completaron la ronda de alocuciones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy