banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Feb
2016
Comenzaron las clases en Necochea

López encabezó el acto oficial en el marco del inicio del ciclo lectivo

“La educación es el único motivo que nos puede igualar, estoy sumamente feliz por eso”, destacó el jefe comunal en la Escuela Primaria Nº 25 de Quequén

El ciclo lectivo 2016 arrancó exitosamente en toda la provincia de Buenos Aires y en nuestro Distrito no fue la excepción. En ese marco, el acto inaugural se desarrolló en la Escuela Primaria Nº 25 de Quequén, que fue encabezado por el intendente municipal Dr. Facundo López, junto a las autoridades educativas.

En su alocución, el jefe comunal expresó que “estoy muy contento por varias cosas que pasaron: primero porque estamos en el comienzo de un nuevo ciclo lectivo en Quequén y segundo porque hoy arrancaron las clases en toda la Provincia de Buenos Aires, en lo que fue un gran esfuerzo de los gobernantes de turno de la Provincia, de todos los profesores, maestros y de todo el sistema educativo para ponernos de acuerdo en que lo principal es la educación de ellos, los chicos que hoy arrancan”.

“Es la única forma de darle igualdad de oportunidades a todos el día de mañana. La educación es el único motivo que nos puede igualar, estoy sumamente feliz por eso”, destacó.

En esa líneas de alegría, remarcó que “estoy feliz también porque en el año del Bicentenario de la Independencia puedo tener el orgullo como intendente de iniciar este ciclo, estoy contento y espero que todos disfrutemos de lo que va a ser un año de suma importancia para todos, pero principalmente para brindar igualdad de oportunidades para los chicos”.

Al respecto, al dirigirse a los menores, contó que “como ayer estuvieron mis hijos sin poder dormir, muchos de ustedes lo habrán estado también, ya que las ansias por volver a la escuela es algo muy lindo que hacía tiempo no lo recordaba”.

“Agradezco a todos por la presencia, esperemos tener un año en paz y en el cual podamos avanzar con las estructuras edilicias de todo el distrito, pero principalmente con los contenidos pedagógicos y así mejorar lo que queremos entre todos, que es la educación para que el día de mañana ellos tengan un futuro mejor”, finalizó el intendente.

Además del intendente López, se destacó la presencia del jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, la directora de Educación, Jesica Arce y la presidenta del Consejo Escolar, Ana Gauna, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy