banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2015
Para seguir firme en la pelea por el título

El fin de semana, en Termas de Río Hondo, Johnnito De Benedictis buscará ser protagonista con el Mondeo del Sportteam en la décima fecha del Top Race

El piloto de Necochea se prepara para afrontar un nuevo compromiso en el Top Race, el décimo del calendario y segundo de la etapa final del campeonato, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde quiere ser protagonista para quedar entre los 5 que van a seguir adelante en la pelea por el título. En la pasada presentación de la categoría, en Chaco, Johnnito subió al podio en la primera carrera y se vio perjudicado en la segunda al encontrarse con autos cruzados en la pista, situación que lo obligó a abandonar y perder puntos importantes. De todos modos se mantuvo entre los 5 primeros del certamen.


En esta competencia en Termas de Río Hondo se definirán los 5 pilotos que quedarán habilitados para seguir peleando por el campeonato en las dos últimas fechas del año. Por dicho motivo, el necochense buscará ser uno de los principales animadores con el Mondeo N° 157 del equipo Sportteam para seguir en el selecto grupo. Actualmente suma 83,5 puntos en la etapa final y está 5°, a 73 unidades del líder Agustín Canapino. La décima fecha tendrá nuevamente una sola final de larga duración, modalidad con la que Juan Bautista logró sus dos triunfos del año en Top Race, en Rosario y Paraná. La actividad de Johnnito en Termas comenzará el sábado al mediodía, desde las 12.05, con entrenamientos de una hora con los integrantes del Grupo A. Posteriormente, a las 15.05, se disputará la clasificación que, como siempre, definirá la pole con los 5 mejores. Johnnito De Benedictis: "Estoy bien preparado para Termas. Considero que es una fecha clave porque llegamos dentro de los 5 y tenemos que irnos dentro de los 5 para poder seguir peleando por el título. De todas maneras también pienso en la carrera siguiente, en la que tenemos que quedar entre los 3 primeros para definir el campeonato en la última y para eso hay que sumar fuerte desde ahora. Volvemos a tener una carrera de larga duración y apuntamos a terminar entre los 3 primeros. Perdimos muchos puntos en la segunda carrera de Chaco, pero estoy tranquilo porque el potencial del auto está y en las finales de larga duración hemos funcionado muy bien; ganamos dos de las tres que hubo. Tengo toda la fe en el Sportteam, venimos haciendo un gran año y tenemos el firme objetivo de pelear por el título. Esperamos tener un gran fin de semana en Termas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy