banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2015
Mañana se largan los 200 kilómetros

Juan Bautista De Benedictis forma binomio con Christian Ledesma, a bordo del Renault Fluence. El marplatense clasificó 18º. Mañana se corre la final

En el autódromo de Toay, escenario de los 200 kilómetros de La Pampa del Súper TC2000, Juan Bautista De Benedictis estuvo junto al equipo Renault Sport, ya que mañana correrá como piloto invitado junto a Christian Ledesma.
El piloto de Necochea, que giró ayer y realizó un positivo trabajo en los entrenamientos, hoy vivió todo desde abajo. Ledesma, titular del auto, clasificó y con el Renault Fluence ocupó el 18º lugar.
Mañana, a las 12.15 se largarán los 200 kilómetros de La Pampa, a 49 vueltas sobre la pista de 4.148 metros de extensión, un recorrido total de 203,252 kilómetros. El cambio de pilotos deberá hacerse entre el giro 22 y el 30.
Juan Bautista De Benedictis: “El objetivo es tratar que Christian me lo deje lo más adelante posible y en buenas condiciones para, cuando me toque a mi, tratar de hacer una buena carrera, avanzar, sumar experiencia y terminar lo más adelante posible”.

Leer también: Johnnito dominó el primer entrenamiento


Info del sitio super-tc2000.com.ar:

Peugeot en la pole de los 200km de Súper TC2000

Toay (La Pampa), 26 de Septiembre de 2015.- La décima edición de los “200km de Súper TC2000” tuvo una clasificación vertiginosa, en la cual se transitó el circuito de La Pampa a un promedio de velocidad próximo a los 200km/h. Tras superar los distintos segmentos clasificatorios, el binomio Agustín Canapino – Ricardo Risatti (Peugeot Total Team Argentina) se adueñó de la pole con un cronometraje de 1m15s139/1000. Detrás se ubicaron Facundo Chapur – Daniel Serra (Fiat Petronas) y Néstor Girolami – Mauro Giallombardo (Team Peugeot Team Argentina).  

En el primer corte clasificatorio el Grupo A fue el primero en salir a pista. Los diez mejores de ese pelotón quedaron encabezados por Facundo Chapur con una marca de 1m14s740/1000, seguido por Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe), Facundo Ardusso (Fiat Petronas), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Agustín Canapino, Néstor Girolami (ambos del Team Peugeot Total Argentina), Juan Manuel Urcera (Fiat Petronas), Matías Muñoz Marchesi (YPF Chevrolet), (Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (YPF Chevrolet). Los 14 primeros quedaron dentro del segundo del líder Facundo Chapur.

En el Grupo B salieron a pista Fabián Yannatuoni (Team Peugeot Total Argentina), Mariano Werner (Lincoln Sport Group), Matías Milla, Rafael Morgenster (ambos Toyota Team Argentina), Lucas Benamo (FE Peugeot Junior Equipe), Facundo Della Motta (Renault Sport), Bruno Etman (Fiat Petronas), Norberto Fontana (YPF Chevrolet), Ignacio Julián (Renault Sport), Carlos Merlo (M&M Group), Manuel Mallo (Lincoln Sport Group), Javier Manta (Litoral Group), Franco Riva (Riva Racing) y Daniel Belli (Belli Motorsport). Cuando promediaba la tanda el Toyota de Milla quedó fuera de pista, pero no hubo necesidad del ingreso del AS.

Culminada esa primera manga, no pasaron al segundo corte clasificatorio: Rafael Morgenstern, Manuel Mallo, Matías Milla, Ignacio Julian, Daniel Belli, Bruno Etman y Franco Riva. Javier Manta no fue parte de la clasificación.

En la Q2 Emiliano Spataro (1m15s 419/1000), Leonel Pernía, Matías Rossi, Mariano Werner y Facundo Della Motta fueron los cinco mejores de los ordenados entre el 20 y 15 de aquella primera tanda. Facundo Ardusso, Carlos Merlo, Facundo Chapur, Néstor Girolami y Damián Fineschi ordenaron los mejores lugares de esa decena. Entre esos 20 el mejor tiempo quedó para el “Flaco de Las Parejas” con un cronometraje de 1m14s564/1000.

Leonel Pernia, Matías Rossi, Mariano Werner, Norberto Fontana, Facundo Della Motta, Lucas Benamo, Franco Vivian, Christian Ledesma, Fabián Yannatuoni y Lucas Colombo Russell quedaron fuera del “top ten”.

Pero había grandes sorpresas aún. Antes de que los diez mejores salgan a revalidar lo suyo, el líder Facundo Ardusso quedó fuera de carrera por un inconveniente en un periférico del impulsor. Así, el Fiat Linea Nro7, quedaba sellado en su suerte para largar mañana desde el décimo lugar de la grilla. Claro que la sanción de la carrera anterior a Juan Manuel Urcera y a Esteban Guerrieri (tres grilla más a cada uno) le permitía avanzar al 8vo lugar de la grilla.

En la Q3 se ponía en juego no solo el orden de las primeras líneas de la grilla, sino también, el punto extra que otorga la pole position.  Agustín Canapino fue el más certero en ese tiro final y marcó 1m15s139/1000, lo secundaron en esos 10 minutos de actividad plena los binosmio conformados por: Facundo Chapur – Daniel Serra (a solo 045/1000), Néstor Girolami – Mauro Giallombardo (a 208/1000), Damián Fineschi – Gari Osman (a 239/1000), Carlos Merlo – Manuel Luque (a 392/1000), Juan Manuel Urcera – Carlos Bueno (a 510/1000), Matías Muños Marchesi – Matías Russo (579/1000), Emiliano Spataro – Josito Di Palma (a 583/1000) y Esteban Guerrieri – Franco Girolami (a 737/1000).

La octava Final anual de la presente temporada de Súper TC2000 se pondrá en marcha mañana a partir de la hora 12.15 con una extensión de 49 vueltas (o un máximo de 75 minutos) al trazado de 4148 metros de longitud. La misma será televisada en directo por Canal 13 y TyC Sports. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy