banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2015
Johnnito está preparado para dar lo mejor

El fin de semana, en La Pampa, Johnnito De Benedictis disputará los 200 Kms del Súper TC2000 como compañero de Christian Ledesma en el Fluence del equipo Renault Sport

Se viene un nuevo desafío para el piloto de Necochea, esta vez en el Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica. Por segunda vez, disputará los 200 Kilómetros de la divisional que en esta ocasión tendrán lugar en el autódromo de Toay, La Pampa. Allí formará dupla con Christian Ledesma a bordo del Fluence N° 19 del equipo Renault Sport.
La primera experiencia de Johnnito en esta carrera especial de la categoría fue en 2011, en los 200 Kms de La Plata, como compañero de Fabián Yannantuoni arriba de un Ford, pero esta será su primera vez desde la renovación de la divisional con motores V8 en los autos.
Este fin de semana, la competencia se disputará en el escenario pampeano, que presenta un circuito de 4.148 metros de características veloces y le trae muy buenos recuerdos a Juan Bautista, por el triunfo que logró en 2012 con el TC, cuando se inauguró el autódromo.
En cuanto al desarrollo de la actividad, el necochense tendrá la oportunidad de girar en dos entrenamientos de una hora el viernes (a las 14 y a las 16.50) y la carrera del domingo será a 49 vueltas, con el cambio de pilotos habilitado entre los giros 22 y 30.

Johnnito De Benedictis: "Estoy muy contento de poder estar participando de esta carrera tan importante en una categoría que me gusta mucho, en la que siempre quise estar. Es la segunda oportunidad que voy a tener en los 200 Kms y la espero con grandes expectativas y preparado para dar lo mejor. No tengo mucha experiencia con tracción delantera, solo corrí una vez cuando fui invitado de Yannantuoni, pero voy a aprovechar bien los entrenamientos y me tengo fe que puedo andar bien. Vamos a un circuito que me gusta, donde pude ganar con el TC cuando se inauguró. Estoy muy agradecido con Christian Ledesma, Sergio Polze, Pablo Scalerandi, Alejandro Reggi y toda la gente de Renault por haber confiado en mí. Viajo con el objetivo de hacer un buen papel y sumar experiencia pensando en un futuro dentro de la categoría".

  Canadian pharmacy | online pharmacy