banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Sep
2015
Atletas locales agradecieron al Consorcio

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, recibió el agradecimiento de las atletas locales Florencia Farnos y Guillermina Coronel por su “inestimable colaboración que le hizo posible participar del Campeonato Nacional de Cadetes en la Ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
Goicoechea aseguró “estas chicas son una fuente de inspiración y orgullo para el distrito de Necochea y el Consorcio de Puerto Quequén, han llevado el nombre de Necochea a lo más alto del deporte nacional. Creo que podemos y tenemos que aprender mucho de ellas, porque nos transmiten valores como trabajo duro, compromiso, voluntad, autosuperación, esfuerzo, trabajo en equipo y humildad”.
A su vez, ratificó el compromiso del Consorcio con el deporte necochense en este nuevo desafío de convertir al Puerto Quequén en un Puerto Urbano y “crecer junto a la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y cumplir con su rol social”.
El campeonato, del 3 al 7 de septiembre, convocó a los máximos exponentes del atletismo nacional, siendo evaluativo para integrar el pre-equipo nacional de cara a los torneos Internacionales próximos.
Florencia Farnos se coronó campeona nacional en 300 mts llanos con un tiempo de 41,18 marcando el nuevo Record argentino de la categoría. Es la primera recordista de la historia necochense. También se consagró subcampeona nacional en 150mts llanos con su mejor marca personal 18.86, siendo la segunda mejor marca del Ranking Nacional. Además, obtuvo la medalla de bronce en la posta 5x80 en representación de la provincia de Buenos Aires.
Guillermina Coronel también integró la posta 5x80 de la provincia de Buenos Aires y obtuvo medalla de bronce. Además, se convirtió en la primera necochense en participar en Salto Triple, prueba en la que se ubicó en el décimo lugar entre más de 30 atletas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy