banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2015
Escuela Municipal de Atletismo

Una delegación encabezada por Ana Farías y Florencia Farnos participará el próximo fin de semana en Mar del Plata de un torneo preparación y se pone a punto para las finales de los Juegos BA

La Escuela Municipal de Atletismo informa que el próximo fin de semana estará participando en la ciudad de Mar del Plata de un torneo preparatorio que servirá para la gran definición de los Juegos BA, cuyas finales serán en la mencionada Mar del Plata entre el 22 y 27 de septiembre.
Encabezarán la delegación, a cargo del Prof. Mauro Cabrera, Florencia Farnos, recientemente record nacional en categoría cadetes, y Ana Farías, entre otros atletas.
También se informa que del 15 al 19 de octubre, Farías volverá a competir en los torneos más importantes, como son los campeonatos y copas nacionales, en este caso de juveniles en la ciudad de Santa Fe.
Cabe mencionar que para realizar todos estos viajes, principalmente el del pasado fin de semana a Resistencia, Chaco, es fundamental el aporte de la Municipalidad de Necochea y del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy