banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2015
Leonas del Patín Necochense

Brisa Bianchettin única representante de Patín Carrera Villa del Parque en la última fecha del torneo, se consagro subcampeona Marplatense y la mejor juvenil necochense el pasado 29 de agosto. Y junto Cynthia Farias, fueron nuevamente convocadas como integrantes de la Selección Juvenil Argentina a la concentración nacional.
El pasado 29 de agosto se llevo a cabo en la vecina ciudad, en el Patinodromo Municipal “Adalberto Lugea” en la pista homologada marplatense, la ultima fecha del Torneo Marplatense 2015.
El Torneo que se esta llevando a cabo desde el mes de marzo y conto con cuatro fechas, en las que participaron todos los clubes de Mar del Plata y los dos de nuestra ciudad.
Nuestro equipo de competición se hizo presente en dicho campeonato, pero en esta ultima Fecha solo pudo representarnos la Leona Juvenil Brisa Bianchettin, ya que el resto del equipo que nos estaba representando a lo largo de este año no pudo estar presente, la otra Leona Juvenil Agustina Rolzing debido a razones personales no pudo estar y nuestra Leona Mayor Cynthia Farias no pudo hacerse presente en la pista debido a que esta Lesionada, sufrió una caída en la anterior Fecha del Nacional en Jujuy y tiene Distensión de Ligamento, se encuentra en plena recuperación.
Pero Brisa nuestra representante puso todo en la pista ese día y logro obtener excelentes resultados en cada competencia tanto de velocidad como de fondo, y por su gran actuación y desempeño se consagro Subcampeona del Torneo Marplatense 2015, siendo de esta forma la mejor juvenil necochense de esta disciplina. Ya que fue la única corredora de Necochea que logro subir al podio, es por ello que más que orgullosos nos sentimos todos los que componemos Patín Carrera Villa del Parque, y más que orgullosos de obtener estos excelentes triunfos para nuestro querido Club Villa del Parque.

Los resultados de cada competencia:

Cat. Juvenil Federada: Brisa Bianchettin:

En 1.000mts. Serie y Final se ubico en el 3º puesto

En los 7.000mts. a eliminación quedo en el excelente 4º puesto.

CYNTHIA FARIAS Y BRISA BIANCHETTIN CORREDORAS DE ELITE INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL, NUEVAMENTE CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN NACIONAL

Debido al rendimiento de nuestras deportistas a lo largo de este año y del pasado, nuevamente recibieron la Convocatoria Oficial a la Concentración de la Selección Juvenil Nacional, que se llevara a cabo en la vecina ciudad de Mar del Plata durante los días 7 al 13 de setiembre. Bajo las órdenes del cuerpo Técnico Nacional.
Lamentablemente por estar ambas lesionadas y en plena rehabilitación no podrán estar presentes en dicha concentración, les deseamos una pronta recuperación y esperamos que en un corto plazo puedan volver a las pistas junto a los demás integrantes del Seleccionado Nacional.
Felicitaciones chicas por todos sus logros, son un orgullo para todo Patín Carrera Villa del Parque por supuesto para nuestra querida ciudad. Gracias por llevar a lo más alto los colores del Club S. y D. Vila del Parque, entidad con más de 50 años en el deporte necochense...el Gran León de la Playa.
A seguir dando todo en cada entrenamiento y en cada pista que pisan, ustedes ya son grandes deportistas, disfruten de lo que aman hacer y lograran alcanzar sus propias metas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy