banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2015
Johnnito ya piensa en la próxima

Johnnito De Benedictis no pudo completar la final de la décima fecha del Turismo Carretera, en Rafaela, por un problema eléctrico en el Ford

El piloto de Necochea cerró un fin de semana muy complicado en el autódromo “Ciudad de Rafaela” de Santa Fe, donde disputó la décima fecha del año de Turismo Carretera con un auto que no fue competitivo por la falta de potencia en el motor que a partir de ahora es propiedad de Rectificadora Colón y recibe atención de Adrián Vinci.
El domingo en el óvalo rafaelino comenzó con la segunda serie matutina para Juan Bautista. En dicha batería largó 10° con su Ford y perdió una ubicación en el desarrollo de las 5 vueltas cronometradas. Ese resultado lo depositó en el 33° cajón de la grilla para la final posterior, pactada a 25 giros sobre el circuito de 4.740 metros, el más veloz del calendario.
En la competencia principal del fin de semana, el necochense se dedicó a girar en un ritmo parejo para completar la final lo más adelante posible pese a que en las rectas perdía mucho en comparación con el resto. Sin embargo, a dos vueltas del cierre, debió abandonar por un problema en la batería del auto.
Ahora, Johnnito trabajará con el equipo para llegar en las mejores condiciones a la próxima cita del TC, la undécima del año, que en dos semanas se disputará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, entre los días 18, 19 y 20.
Johnnito De Benedictis: “Fue un fin de semana malo. Pené muchísimo con el motor, me pasaban muy fácil en la recta. Sabíamos que veníamos a esta carrera con un motor que le faltaban 30 caballos y que por eso iba a ser difícil andar bien, y lógicamente anduvimos mal. Traté de terminar la carrera con un auto sano y eso lo positivo, que llegamos sin roturas y ahora tenemos 15 días para trabajar y mejorarlo de cara a San Luis”.

Leer tabién: Johnnito condicionado por el motor

  Canadian pharmacy | online pharmacy