banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2015
Franco tendrá una dura final en el TC Pista

La Pantera buscara cerrar la etapa regular en la cima del campeonato

Franco De Benedictis tendrá una dura final por delante en la mañana del domingo en el autódromo de Rafaela, por la fecha once del campeonato del TC Pista.
El sábado no fue tan productivo para la pantera como lo fue el viernes (quinto puesto en la clasificación), y después de ocupar el puesto 19 en el entrenamiento, se quedó con el puesto 16 en la clasificación general, al no poder mejorar el tiempo de 1m30s931, obtenido la tarde anterior.
Ya en la serie, el panorama continuó poco favorable para el piloto de Ford, que arribó en la décima colocación, la cual le destinará la fila 10 en la grilla de largada de la final de mañana. A esto se le suma que en la primera serie Gini se quedó con el segundo puesto, y Nicolás González con el octavo. Para que Franco los supere en el campeonato, deberá terminar la final por encima de ellos, ya que el necochense cuenta con 298 puntos, mientras que Gini es escolta con 396, y González es líder con 311. De Benedictis reconoció que “las cosas no se dieron como esperábamos, en el sentido de que llegamos con la aspiración máxima, de trepar hasta el primer lugar del campeonato. Si bien es cierto que las cosas se complicaron para alcanzar este objetivo, no dejamos de ver que estamos ocupando la tercera posición, que somos candidatos, y que nos sentimos capacitados y maduros como para pelearla hasta el final. Mañana vamos a ir para adelante, porque todavía no hay nada definido”.
La final de la decimoprimera fecha del TC Pista se correrá desde las 11:50hs, a 20 vueltas o 40 minutos, con Franco De Benedictis largando junto a Juan Garbelino.

Leer también: Viernes esperanzador para Franco De Benedictis

  Canadian pharmacy | online pharmacy