banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2015
Johnnito viaja al óvalo para seguir evolucionado

Desde mañana, Johnnito De Benedictis será parte de la décima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, Santa Fe

El piloto de Necochea se prepara para afrontar un nuevo compromiso en el máxima categoría del automovilismo nacional con el Ford N° 157 que recibe asesoramiento técnico de Rodolfo Di Meglio. La cita será en el clásico óvalo de Rafaela, el circuito más veloz del calendario, por la décima fecha de la temporada.
Después del gran funcionamiento del auto en Olavarría, ayer se realizó una prueba de rolo con el auto para evaluar el rendimiento del motor, que a partir de ahora es propiedad de Rectificadora Colón y recibe atención de Adrián Vinci, y los resultados obtenidos no fueron los esperados, ya que se registró una merma de potencia con respecto a la última carrera.
A sabiendas de que en Rafaela el impulsor es un factor determinante, el necochense viajará al óvalo con el objetivo de seguir evolucionando en el desarrollo del Ford para la recta final del campeonato. Para ello, Di Meglio realizó nuevos trabajos y preparó alternativas de puesta a punto que serán analizadas en pista.
La actividad de Juan Bautista sobre el circuito de 4.740 metros de extensión comenzará mañana después del mediodía con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos y seguirá por la tarde, desde las 15.10, cuando se ponga en marcha la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: “Después de la carrera en Olavarría, se trabajó mucho para llegar en el mejor nivel a Rafaela y ayer pasamos por el rolo para realizar un chequeo general. Vimos que el motor no rindió como esperábamos, le faltó potencia en relación a la fecha pasada y sabemos que eso nos quita grandes chances de ser protagonistas en un circuito como Rafaela. Así que después de analizar todo con la gente de Rectificadora Colón, decidimos viajar con el objetivo de seguir evolucionando con el auto para las últimas carreras del año”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy