banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2015
Johnnito ganó el torneo de invitados

Juan Bautista De Benedictis llegó 6º en La Plata con el Ford de Claudio Di Noto Rama y se consagró campeón en el torneo de invitados

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Juan Bautista De Benedictis se quedó con el torneo de pilotos invitados de TC Mouras, ya que fue 6º en la final de la décima fecha (tercera del certamen que ganó) con el Ford de Claudio Di Noto Rama que alista Catalán Magni Motorsport.
El piloto de Necochea, que viernes y sábado estuvo en Santa Fe junto al Renault Sport, ya que será binomio de Christian Ledesma en los 200 kilómetros de La Pampa, hoy viajó a La Plata donde completó una muy buena carrera y se quedó con el torneo de invitados.
Ahora, Johnnito piensa en el próximo fin de semana, ya que se correrá la décima fecha de Turismo Carretera, en Rafaela.
Juan Bautista De Benedictis: “Fue una linda carrera, muy pareja pero me avisaron por radio que con esos puntos ganaba la copa de invitados. Fueron tres carreras muy buenas y en esta especial, agradecido al equipo Catalán Magni Motorsport y a Claudio Di Noto Rama por confiar en mi. El objetivo era llegar y sumar, además de divertirnos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy