banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2015
Johnnito junto a Renault en Santa Fe

Esta noche, Johnnito estará en Santa Fe para ser parte de la conferencia de prensa del equipo oficial Renault de Súper TC2000 en la previa a la carrera en el Callejero

A un mes de una nueva edición de los 200 kilómetros del Súper TC2000 en La Pampa, donde competirá butaca con Christian Ledesma, Juan Bautista De Benedictis se hará presente esta noche en Santa Fe, en la conferencia de prensa que llevará a cabo el equipo oficial Renault en el concesionario MACUA, ubicado en Av. Alem y Sarmiento.
Desde las 20.30, el necochense estará junto a los pilotos titulares de la escudería Renault Sport, Ledesma, Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Facundo Della Motta y Nacho Julián, y los directivos Marcelo Ambrogio y Sergio Polze, además de los otros pilotos invitados, para compartir con la prensa y el público en general la previa de la carrera en el Callejero.
Hoy mismo, Johnnito está en La Plata, trabajando en los entrenamientos extraoficiales del TC Mouras junto al Catalán Magni Motorsport y Claudio Di Noto Rama, y una vez que finalice su actividad viajará a Santa Fe, donde se quedará hasta mañana para vivir de cerca toda la acción en el circuito urbano dentro del equipo Renault Sport.
El domingo volverá a La Plata para disputar la competencia de invitados de la décima fecha del TCM, en la que buscará quedarse con el mini campeonato de tres fechas de pilotos invitados. La primera carrera será la de titulares, a las 11.10, y se disputará la de invitados, a las 13.15, ambas a 16 vueltas sobre el trazado de 4.265 metros.

Leer también:La tercera de Johnnito como invitado en TCM

  Canadian pharmacy | online pharmacy