banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ago
2015
Vamos a ir como un tren para adelante

Este sábado, Johnnito no pudo elegir bolilla en el sorteo para la carrera especial en Olavarría por la rotura del motor y mañana ocupará el 14° cajón de la grilla

Después de un excelente comienzo de fin de semana en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, entre los 3 mejores, el piloto de Necochea no tuvo fortuna este sábado, ya que en la segunda tanda de entrenamientos sufrió la rotura del motor. Por dicho motivo no pudo sacar bolilla en el sorteo y mañana deberá largar 14° en la carrera especial del TC.
Después de trabajar con normalidad todo el viernes y esta mañana en el simulacro de recarga de combustible, Johnnito encaró esta tarde la segunda tanda de entrenamientos de la fecha con la intención de seguir evolucionando con el Ford junto a Rodolfo Di Meglio, pero solamente pudo dar 4 giros antes del problema en la planta impulsora.
Por dicho motivo, Juan Bautista perdió la posibilidad de sacar una bolilla en el sorteo que se realizó al final de la tarde y largar más adelante en la carrera de mañana. De todos modos, conforme al reglamento particular de la prueba, no perdió tanto ya que deberá largar último entre los integrantes de su tercio y por ello le toca el 14° cajón de la grilla.
La competencia especial del TC en Olavarría se pondrá en marcha a las 12.30 y será a un total de 45 vueltas o 75 minutos, con la obligación de parar en boxes para recargar combustible a partir del giro 5.
Johnnito De Benedictis: "No pudimos sacar bolilla por el cambio de motor para mañana. Una lástima porque el auto funcionaba excelente desde ayer. Salí a entrenar hoy y sentí una vibración que no sabía si era de un problema en la transmisión o en el motor, así que el equipo revisó todo. Finalmente fue del motor y hubo que cambiarlo. De todas maneras no quedamos tan lejos de la punta y mañana vamos a ir como un tren para adelante".

Leer también: Johnnito entre los tres mejores del viernes

  Canadian pharmacy | online pharmacy