banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2015
Franco quiere dar espectáculo en Olavarría

La Pantera De Benedictis disputará este fin de semana la décima fecha del TC Pista, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, con la clasificación a los playoffs casi asegurada, pero con el objetivo de conseguirlo con el puesto uno. La pantera llega en un gran nivel, pero deberá enfrentar un desafío poco habitual. Es que por llegar al límite de apercibimientos tras la última competencia, el necochense deberá disputar la serie del sábado largando desde el último puesto.
Para el joven referente de Ford “va a ser una lástima tener que largar desde el fondo, pero confiamos en el que podamos hacer una buena serie, para poder largar lo más arriba posible en la final, y seguir sumando de cara al gran objetivo que es terminar la fase regular en el primer puesto.
Para la gente de Necochea que se acerque al autódromo seguramente sea un buen espectáculo, ya que con el auto competitivo que me entregan los hermanos Álvarez voy a tener la posibilidad de ir para adelante”.
Franco llega tercero en el campeonato, con 278,5 puntos, detrás de Gini y Nicolás González. Cabe destacar además la tranquilidad que le otorga al necochense el hecho de haber ganado una carrera en la temporada, ya que es una de las condiciones ineludibles para la obtención del campeonato.

El cronograma de actividades tendrá inicio el viernes, con el entrenamiento dividido en dos tandas a partir de las 10:00hs, seguido desde las 16:35hs por la clasificación. El sábado desde las 9:00hs habrá nuevas tandas de entrenamiento, seguidas por la clasificación general a partir de las 12:00hs, dando paso a las 15:25hs a las series. El domingo desde las 11:35hs tendrá lugar la final de la fecha, a 25 vueltas o 40 minutos.


  Canadian pharmacy | online pharmacy