banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2015
Johnnito mañana prueba en La Plata


Mañana, en el autódromo de La Plata, Johnnito estará probando el Ford de Turismo Carretera en la previa a la fecha especial del fin de semana en Olavarría

Luego de llegar a un acuerdo con Rodolfo Di Meglio para recibir su asesoramiento técnico en el Ford de cara a la carrera especial que se viene del TC, Johnnito De Benedictis aprovechará la jornada de mañana para realizar un ensayo sobre la pista del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el objetivo de evaluar el funcionamiento general del auto.
En los últimos días, en el taller de Di Meglio, se llevaron a cabo diferentes modificaciones en la unidad a fin de optimizar su performance y por ello mañana, desde el mediodía, el necochense analizará la respuesta del Ford ante esos cambios para viajar en las mejores condiciones a un fin de semana especial de la máxima.
La semana pasada se pasó por el rolo y el motor rindió muy bien, y por estas horas se ultiman detalles sobre el auto para ponerlo mañana en pista y evaluar su rendimiento.

Según el Facebook "Dinastia De Benedictis":

Excelente prueba de Juan Bautista en La Plata. Junto a todo el equipo de Rodolfo Di Meglio se volvieron muy conformes con el rendimiento del Ford que mejoro mucho luego de los intensos trabajos. Realizo un buen tiempo de 1:25.500. Ahora el auto volvio al taller de Di Meglio para ultimar detalles y mañana viajara runbo a Olavarria en busca de un buen resultado sabiendo que estara largando entre los primeros 15 lugares debido al sistema especial de esta competencia.
Johnnito De Benedictis: “Terminé muy contento con la prueba. Desde el vamos, el auto funcionó bien, muy equilibrado, y fuimos trabajando en pista, haciendo cambios y viendo cómo respondía. Sobre el final pusimos gomas nuevas y quedó un muy buen tiempo. Me llamó la atención lo bien que va el auto, frena muy bien, mete bien la trompa, tiene buena tracción y no tuvimos ningún inconveniente. Trabajamos muy bien con Di Meglio y Claudio Bonadeo, también estuvieron presentes Adrián Vinci y la gente de Rectificadora Colón para brindar su apoyo. Lo más importante es que la prueba me deja muy confiado, porque era un incógnita cómo iba a funcionar el auto después de tantos trabajos; tengo muy buenas expectativas teniendo en cuenta que me veo beneficiado con el sistema de esta carrera, y si bien hay que tener un auto competitivo para aprovecharlo, creo que lo vamos a tener y seremos protagonistas”.


 Johnnito presentará la fecha especial

En la tarde del día viernes, Johnnito será parte de la presentación oficial de la fecha especial del TC en Olavarría que se realizará en el Museo Municipal de los Hermanos Emiliozzi.
Desde las 18.30, Juan Bautista estará presente en el Museo Municipal de los Hermanos Emiliozzi, ubicado en Necochea 3229, Olavarría, para formar parte de la conferencia de prensa que presentará oficialmente la novena fecha del año del Turismo Carretera, la denominada "Desafío de las Estrellas YPF".
El necochense compartirá la presentación con el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; representantes de marketing de la empresa Plusmar y los pilotos Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Juan Marcos Angelini y Emmanuel Pérez Bravo.


  Canadian pharmacy | online pharmacy