banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2015
Johnnito bien preparado para el Cabalén



El fin de semana, en Alta Gracia, Johnnito De Benedictis disputará la octava fecha del Top Race y buscará pelear nuevamente por el triunfo con el Mondeo del Sportteam.

El piloto de Necochea espera ansioso por el inicio de una nueva presentación del Top Race, la octava del año y última de la etapa inicial del campeonato, que tendrá lugar en el autódromo de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Allí intentará estar otra vez entre los principales animadores de la actividad con el Mondeo Nº 157 del equipo Sportteam.

En la pasada competencia, en Concepción del Uruguay, Johnnito estuvo muy cerca de su tercera victoria de la temporada en la categoría y por dicho motivo quiere mantener el nivel de protagonismo este fin de semana en un escenario cordobés donde ya subió al podio en 2011, en otra visita con el Top Race.

La octava fecha del calendario 2015 de la categoría será la última de la etapa inicial y volverá a tener dos carreras el domingo. Juan Bautista ya está clasificado para la etapa final que en las últimas 4 fechas definirá el nuevo campeón de la divisional, pero quiere sumar fuerte para llegar con mayor cantidad de puntos a la misma. Actualmente se ubica 5º en el campeonato, con 110 unidades.

Su actividad sobre la pista de Alta Gracia comenzará el sábado por la mañana (11) con entrenamientos de una hora y seguirá por la tarde (15.05) con la clasificación que será eliminatoria y tendrá a los 5 mejores definiendo la pole. El domingo habrá dos finales, la segunda con inversión de grilla para los 10 primeros.

Johnnito De Benedictis: “Estoy bien preparado y con muchas ganas para este fin de semana. El auto sigue siendo protagonista y si bien no tuvimos suerte con el motor en la anterior, lo más importante es que se mantiene competitivo. La idea es seguir sumando fuerte para el campeonato y el Cabalén es un circuito que me gusta, donde ya hice podio. Viajo con muy buenas expectativas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy