banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Ago
2015
Franco fue 2º en su serie y larga la final bien arriba

La Pantera De Benedictis obtuvo el segundo lugar en la segunda serie de la fecha ocho del TC Pista, que se está disputando en Paraná. Con este resultado, el joven necochense largará desde la segunda fila en la final del domingo

La mañana de sábado comenzó con los entrenamientos, donde Franco probo, pero apenas obtuvo el decimosegundo lugar, conservando más tarde el segundo puesto, con el tiempo que había marcado en la tarde del viernes.
Largando desde la primera fila en la serie, Franco sufrió duros embates de Dianda, que salió a buscar a la pantera desde el instante de la largada, y que le ganó la posición lícitamente, según posteriores palabras de De Benedictis. En la misma maniobra, Franco quedó expuesto y también perdió la posición ante Ruggiero, quien tiempo después sufrió un desperfecto y le cedió la segunda colocación nuevamente al necochense. Refiriéndose a la superación de Dianda, Franco afirmó que “la verdad que se lo merece, hicimos un gran esfuerzo para tratar de ganar la serie, pero en una linda maniobra me pasó muy bien, así que tengo que felicitarlo. Fue una maniobra muy ajustada, yo me paso un poquito en la uno, así que me pasa bien. Después me queda por afuera la curva que sigue con Ruggiero y pierdo otra posición. Después él se queda y pude correrlo a Nico (Dianda) hasta la última vuelta, que creo que falto un poquitito para poder pasarlo de vuelta. De todas formas queda la final mañana, y lo importante es que venimos sumando puntos, haciendo un gran trabajo, estamos segundos en el campeonato, y este fin de semana puede ser muy importante. Le agradezco a todo el equipo, a los hermanos Álvarez, a Fernando García, y un saludo grande a toda la gente de Comodoro, Tandil, Necochea, La Plata, y toda la gente que me da una mano”.

Escuchar a Franco

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

La final de la octava del TC Pista se disputará desde las 11:50 horas, con Franco largando desde la segunda fila, junto a Esteban Gini. La pantera suma 270.5 puntos, a solo siete del puntero Nicolás González.

GRILLA DE LARGADA COMPETENCIA FINAL - TCP
Carrera 9 - Paraná - 02/08/2015 - Ciudad de Paraná
CUERDA: DERECHA
FINAL
Fila 18 54 Gassmann, Joel
Fila 17 21 Berganza, Alejandro 116 Ruggiero, Alan
Fila 16 111 Garbelino, Juan 92 Muchiut, Marcos
Fila 15 9 González, Nicolás 82 Tufaro, Emmanuel
Fila 14 8 Pérez Bravo, Emmanuel 123 Alifraco, Emmanuel
Fila 13 25 Di Scala, Cristian 105 Ortiz, Aldo
Fila 12 122 Todino, Gastón 27 Atkinson, William
Fila 11 14 Ferrante, Gastón 46 Lynn, Federico
Fila 10 47 Llaver, Bernardo 26 Dentella, Cristian
Fila 9 112 Ventricelli , Luciano 101 Perlo, Gonzalo
Fila 8 10 Pérez, Federico 29 Paparella, Juan Manuel
Fila 7 51 Urretavizcaya, Tomás 7 Bruno, Juan Martin
Fila 6 11 Diruscio, Sebastián 4 Costanzo, Pablo
Fila 5 32 Cotignola , Nicolás 22 Barucca, Juan Pablo
Fila 4 107 Verriello, Diego 23 González, Alejandro
Fila 3 115 Crusitta, Gastón 127 Agrelo, Marcelo
Fila 2 12 Gini, Esteban 6 De Benedictis, Franco
Fila 1 5 Ebarlín, Juan José 15 Dianda, Nicolás

Leer también: Franco giro rápido en Paraná y se perfila como favorito

  Canadian pharmacy | online pharmacy