banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2015
Franco giro rápido en Paraná y se perfila como favorito

La pantera necochense obtuvo el segundo puesto en la primera clasificación de la fecha 8 del TC pista, que se disputa en la capital entrerriana

El joven piloto de Ford Franco De Benedictis, consiguió un tiempo de 1:28.749 minutos, quedando a 0.070 de Ebarlín, que fue el piloto más rápido de la jornada, marcando una clara mejoría respecto al entrenamiento, donde giró tres segundos más lento y obtuvo la novena colocación. Franco se ubica actualmente en la segunda posición del campeonato, por lo que de redondear un buen fin de semana podría escalar al escalón más alto de la competencia.
El sábado será el momento de revalidar la vuelta veloz, lo que marcará la posición de largada en la serie. Para la pantera “es muy bueno arrancar así el viernes, con el auto respondiendo muy bien, lo cual nos llena de confianza de cara al fin de semana. Agradezco como siempre al equipo, que son grandes profesionales y personas. Estamos muy compenetrados de cara al objetivo máximo, que es el campeonato. Mañana vamos a ir con todo en busca de repetir lo conseguido la fecha pasada.”
El cronograma de continuará a partir de las 9:00hs del sábado, con una nueva tanda de entrenamiento, seguido por la clasificación general a partir de las 13:00hs, y las series a partir de las 15:10hs. El domingo desde las 11:50hs se disputará la final, a 20 vueltas o 40 minutos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy