banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2015
Meolans y Otero brindan una clínica de natación

Este sábado 25 en el gimnasio Palestra. El viernes 24, el intendente Vidal los recibirá en el despacho a las 19:30 horas y ofrecerán una conferencia de prensa

Tal como lo vienen realizando en diferentes puntos del país, los nadadores olímpicos José Meolans y el necochense, Eduardo Otero, brindarán una Clínica de Natación gratuita en Necochea el próximo sábado 25 de julio en el gimnasio Palestra, de calle 55 Nº 2765, destinada a deportistas amateurs y también a quienes se preparan para la alta competencia.
Por su parte, este viernes 24, a partir de las 19:30, el intendente municipal, José Luis Vidal, los recibirá en el despacho, oportunidad en la que ofrecerán una conferencia de prensa.
Para participar de la Clínica, los interesados deben inscribirse al teléfono (02262) 427191 o contactarse por mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los cupos son limitados, por orden de inscripción.
La jornada comenzará a las 10 horas para aquellos nadadores abocados a la alta competencia, mientras que para todo tipo de nadadores (amateurs, todo el público), será a partir de las 17.
Esta clínica cuenta con el auspicio y organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de la Municipalidad de Necochea.
La misión de las Clínicas es acercar técnicas, secretos y vivencias que José Meolans y Eduardo Otero adquirieron en sus más de 15 años en la elite de la natación y que le permitieron obtener grandes resultados.
Han sido compañeros de  selección nacional entre 1996 y 2008, y realizan el proyecto Clínicas de Natación que está dirigido a nadadores, entrenadores y público en general.
Este modelo de clínicas está enfocado desde la práctica y les permite interactuar junto a los participantes andarivel por medio. Meolans, dentro del agua va realizando junto a los nadadores  ejercicios que han sido seleccionados para que los mismos sean integradores, dinámicos y por sobre todo aplicables al nivel de cada persona. Se abarcarán distintas áreas: técnica, mostrando Meolans todos los ejercicios correctivos y coordinativos, resistencia, velocidad, trabajos específicos de partida, vueltas, llegadas y reacción. También habrá tiempo para la recreación donde se dividirán en equipos con Meolans incluido, haciendo desafíos de relevos entre todos los participantes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy