banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jul
2015
El dulcense Axel Daraio a los Panamericanos

Vidal recibió a joven deportista local que participará de los Juegos Parapanamericanos 2015. Axel Daraio destacó que el jefe comunal “me dijo que sobre todo lo que necesite, me acerque al municipio para solucionarlo”. El torneo será en Toronto, Canadá, en agosto próximo

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió este lunes 20 de julio en su despacho al nadador local, oriundo de la localidad de La Dulce, Axel Daraio, a quien le ofreció el total apoyo del municipio de cara a los Juegos Parapanamericanos 2015 de Toronto, Canadá. Los mismos tendrán lugar entre el 7 y el 15 de agosto, luego de los convencionales que se están desarrollando en estos momentos. En ese acontecimiento internacional, el joven de 16 años representará al distrito y al país.
Luego del encuentro con el jefe comunal, Daraio explicó que “compito a nivel internacional hace un año, donde gané tres medallas en Colombia y luego en Brasil mejoré inclusive mi tiempo” lo que “me permite ir ahora a Canadá”.
Sobre el cónclave con Vidal, reconoció que “me dijo que sobre todo lo que necesite me acerque al municipio para solucionarlo”.
El deportista, que es entrenado por el reconocido profesor Marcelo “Yuri” Quaglia, representa al Club River Plate, por lo que participa continuamente en encuentros interclubes a nivel nacional.
Cabe aclarar que los Juegos Parapanamericanos son reservados para atletas paralímpicos.
Junto al jefe comunal, estuvieron en el encuentro la delegada de La Dulce, Fátima Rodríguez y el director de Juventud y DD.HH., Manuel Palacios; en tanto que el joven deportista se acercó junto a su mamá y su hermana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy