banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2015
Largada simbólica de la segunda fecha del Safari

Vidal participó de largada, dialogó con los protagonistas y reiteró su decisión política de hacer el circuito en la ruta 86. La “bajada de bandera” se realizó en la puerta de la Municipalidad

El intendente municipal, José Luis Vidal, participó el pasado sábado 11 de julio de la largada simbólica en la apertura de la segunda fecha del Safari que, organizada por el Necochea Automóvil Club, tuvo lugar en la puerta de la Municipalidad.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los protagonistas y reiteró su decisión política de hacer el circuito en la ruta 86, sobre un margen del aeródromo local, teniendo en cuenta que el último circuito fue la “vieja calera” hace ya muchos años.
Sobre la carrera de este fin de semana en el Paraje Las Grutas, compitieron 35 autos de distintos puntos, no solo de Necochea y Quequén, sino también de la región y de la Costa Atlántica (San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Mar del Plata, Pinamar, entre otros).
En lo que respecta a Areneros 1300, el ganador fue el juvenil Norberto Casaliggi. Por su parte, en Clase Tres, triunfó la dupla Larovere – Pombo, mientras que en Clase Uno ganó el binomio Darboure – Araujo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy