banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2015
Franco larga primero en la final de Termas

La pantera consiguió su primera pole position del año y ganó la serie de punta a punta en el inicio de la 7ma fecha del TC Pista, que se disputa en Termas de Rio Hondo

En la mañana de viernes, el menor de los De Benedictis se mostraba afilado en el entrenamiento, consiguiendo el tercer puesto, con un tiempo de 1:49.051 minutos. Apenas pasado el mediodía, el Ford verde giro de gran forma en la clasificación, y se quedó con la pole, marcando un tiempo de 1:48.728 minutos.
Con este desempeño accedió a largar desde primera fila en la primera serie, donde se vio lo más impresionante de Franco, que tomo una gran ventaja respecto a los demás autos, sacando más de seis segundos sobre su escolta Ventricelli y marcando un futuro promisorio para las dos finales que se disputaran en esta fecha especial (una el sábado y otra el domingo).

El menor de los De Benedictis rebalsaba de felicidad al bajarse de su auto declarando lo siguiente: “quiero felicitar a todo el equipo por este gran trabajo y mandarle un saludo a mi familia que está toda en Necochea y no pudo venir. Esta vez me toco venir solo como loco malo, jeje, pero pudimos ganar la serie, realmente estamos muy bien. La verdad que fue una gran serie, me concentre en hacerla rápida para poder largar adelante la final de mañana. Esperemos redondear lo que por ahora viene siendo un gran fin de semana”.
La actividad continuará para Franco desde el mediodía del sábado, con la primera final a las 12.10hs, a 15 vueltas o 30 minutos. Más tarde se reeditarán las series, de 16:40 a 17:25hs, a 5 vueltas. El domingo a partir de las 11:50hs será el momento de la segunda final.

  Canadian pharmacy | online pharmacy