banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jun
2015
Necochea recibirá el piso de una cancha de hockey

Será instalada en el sector de ingreso al vivero municipal

Necochea recibirá el piso de una cancha de césped sintético para la práctica de hockey, que se instalará en un lote cercano al ingreso del vivero municipal. Así lo anunció este martes 23 de junio el intendente interino, José Luis Vidal, quien ayer mantuvo una serie de reuniones en Jefatura de Gabinete de la Nación.
La cancha llega a la ciudad a través de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista, que preside (hoy en licencia) Aníbal Fernández.

Cabe informar que la mencionada Confederación destinó dos canchas para la zona de la costa atlántica. "Nosotros llevamos una carpeta ilustrando los lugares donde se podría instalar y la importancia que tiene este deporte en nuestra ciudad", relató Vidal al confirmar que ayer por vía de la Federación Bonaerense de Hockey, se informó que una de esas canchas vendrá a nuestra ciudad.
El jefe comunal destacó además el trabajo que vienen realizando los profesores que se dedican a este deporte que convoca a más de mil chicos en este distrito.
Agregó también que el municipio debe preparar la base mientras que la propia empresa que comercializa las canchas será la encargada de instalarla.

  Canadian pharmacy | online pharmacy