banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jun
2015
Johnnito sin final en Posadas

Johnnito De Benedictis se quedó sin correr la final de la sexta fecha del Turismo Carretera por un inconveniente en el Ford a minutos de salir a pista en Posadas

El piloto de Necochea había comenzado el domingo con un excelente trabajo en la serie matutina, pero luego no salió a pista para la final porque minutos antes de la carrera se cortó la varilla de la palanca de cambios y el equipo Alifraco Sport no llegó a reparar el inconveniente a tiempo.
Por la mañana, Johnnito protagonizó una destacada actuación durante las cinco vueltas de la segunda serie y escaló cinco ubicaciones con el Ford N° 157 para terminar 6°, ganando así una buena posición de partida para la final posterior.
Sin embargo el problema con la palanca de cambios lo dejó sin la posiblidad de salir nuevamente para ir en busca de otro buen resultado en la competencia principal de la fecha.
Ahora el necochense deberá esperar a la próxima carrera para tormarse revancha. La séptima presentación del año del TC será el 12 de julio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Johnnito De Benedictis: "A último momento, antes de salir a pista, se cortó la varilla de la palanca de cambios y no llegamos a solucionarlo a pesar del trabajo del equipo. Una lástima porque habíamos avanzado mucho en la serie y podríamos haber hecho una buena final. Agradezco el trabajo de Walter Alifraco y Rody Agut, y el apoyo incondicional de Rectificadora Colón y la familia Vinci".

  Canadian pharmacy | online pharmacy