banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2015
Johnnito: Tenemos que seguir trabajando

Este sábado, en Posadas, Misiones, Johnnito De Benedictis completó la clasificación de la sexta fecha del Turismo Carretera lejos del nivel deseado, en el 32° lugar

Otro día complicado pasó para el piloto de Necochea en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones, por la sexta fecha del TC. Sin contar con el rendimiento esperado en el Ford del equipo Alifraco Sport, terminó retrasado en la clasificación y mañana intentará avanzar en carrera.
El sábado se puso en marcha con una nueva sesión de entrenamientos que Johnnito utilizó para trabajar en la puesta a punto con la dirección técnica de Walter Alifraco en función de alcanzar un buen equilibrio en el auto después de tener un viernes con diferentes tendencias que le impidieron ser competitivo.
Con algunos cambios salió a clasificar por la tarde, pero el funcionamiento del Ford y la condición de pista no fueron los mejores, de modo que no pudo bajar su marca del viernes (1m34s734) y terminó 32° en la general, a 1s243 del poleman de la fecha Mauro Giallombardo.
Este resultado clasificatorio en Posadas deposita a Juan Bautista en el 11° cajón de la grilla para la segunda serie del domingo, que se correrá a las 9.30. Luego, a las 13, se disputará la sexta final del año, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.
Johnnito De Benedictis: "No fue buena nuestra clasificación. Este fin de semana muchos Ford están funcionando bien y a nosotros nos falta mucho. Estamos lejos, con un auto bastante indócil. Tenemos que seguir trabajando para tratar de revertirlo y poder avanzar mañana en carrera".

Leer también: Primera jornada de Johnnito en Posadas

  Canadian pharmacy | online pharmacy