banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jun
2015
Primera jornada de Johnnito en Posadas

Johnnito De Benedictis comenzó a disputar a sexta fecha de Turismo Carretera en Posadas, Misiones, donde no estuvo en el nivel deseado. Mañana buscará mejorar

En el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, en Misiones, el piloto de Necochea completó su primera jornada de actividad con el Ford del Alifraco Sport en el marco de la sexta fecha del Turismo Carretera. No tuvo el día esperado y ya piensa en mañana para estar más adelante.
El día en suelo misionero se puso en marcha con entrenamientos de 45 minutos sobre la pista de 4.370 metros de extensión, en los que Johnnito trabajó en la puesta del auto y quedó con una ida de trompa que no lo dejó conforme, de modo que realizaron cambios de cara a la clasificación.
Pero el Ford pasó de esa tendencia de trompa a una de cola a la hora de clasificar y por dicho motivo Juan Bautista tampoco contó con una unidad equilibrada para redondear un buen giro veloz.
Su mejor marca del día fue 1m34s734 y lo dejó en el 30° del viernes, a 1s214 de la pole provisoria de Mauro Giallombardo.
La acción en pista del sábado comenzará a las 10.50 con una nueva tanda de entrenamientos de 45 minutos y continuará por la tarde, desde las 14.05, con la clasificación definitiva de la fecha.
De Benedictis: "En los entrenamientos teníamos ida de trompa en el auto y por eso se hicieron unos cambios para la clasificación, pero quedó de cola. Así que buscaremos equilibrarlo para mañana. La vuelta de hoy no fue ideal, aunque tampoco estábamos para mejorar en dos o tres décimas lo que hicimos. El auto no está bien y esperamos mejorarlo para mañana".

  Canadian pharmacy | online pharmacy