banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2015
Johnnito buscará avanzar en carrera

En la segunda jornada de la quinta fecha del Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay, Johnnito De Benedictis volvió a estar lejos del nivel deseado con su Ford

Tras no tener el inicio esperado en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el piloto de Necochea afrontó este sábado con intenciones de mejorar sustancialmente en la segunda tanda de clasificación para ganar una mejor posición de largada para la serie de mañana. Sin embargo se mantuvo en el 32° lugar.
La primera salida a pista de hoy para Johnnito se dio con una nueva sesión de entrenamientos de 45 minutos en la que continuó trabajando sobre la puesta a punto del Ford bajo las órdenes técnicas de Walter Alifraco con el objetivo de lograr un buen equilibrio con los nuevos cambios reglamentarios habilitados para la marca.
Luego de 12 giros, Juan Bautista dejó un buen tiempo de referencia en los ensayos, pero no pudo repetirlo a la hora de clasificar sobre el circuito de 4.279 metros. Su mejor marca por la tarde fue de 1m26s220 y lo dejó a 1s246 del poleman Juan Manuel Silva, en el 32° puesto.

Este resultado clasificatorio lo deposita en el 11° cajón de la grilla para la segunda serie del domingo, que comenzará a las 9.30. En tanto que la quinta final del año se disputará desde las 13, a un total de 25 vueltas o 50 minutos.
Johnnito De Benedictis: "Hoy el auto quedó yendo de trompa en lo rápido, a diferencia de ayer que iba de cola. Trabajamos mucho, probamos diferentes cosas, pero no logramos encontrar el equilibrio que queremos en el auto. Ahora debemos analizar todo para poder estar mejor. Lo bueno es que el auto tiene un ritmo lógico y mañana buscaremos aprovechar eso en carrera".

Leer también: Primera jornada de Johnnito en Entre Ríos

Franco se quedo con el 2do lugar en la serie de TC Pista

  Canadian pharmacy | online pharmacy