banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
May
2015
Gestionan subsidio para la nadadora Belén Díaz

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, se entrevistó con la nadadora Belén Díaz quien en los próximos días comenzará su viaje rumbo al sueño “panamericano” que tendrá dos escalas de preparación.
“Para nosotros es muy importante respaldar a los deportistas que representan a nuestra ciudad y hoy junto a Mauricio D’Alessandro nos encontramos con Belen, una joven que a fuerza de voluntad y apoyada por toda su familia participará en los juegos Panamericanos de Toronto”, indicó.
D’Alessandro y López gestionaron un subsidio para que Belén Díaz pueda acercarse a cumplir su sueño. “Desde el Frente Renovador estamos comprometidos con el deporte, que incluye y forma a los jóvenes, es por eso que apoyamos y gestionamos para que cada uno de nuestros deportistas se destaquen en sus especialidades”, indicaron.
Belén Díaz competirá en los 100 metros mariposa (su especialidad), 100 metros libres, 4x100 libres y 4x 100 combinados del 10 al 26 de julio en los juegos Panamericanos de Toronto. Pero su viaje comenzará a fines de mayo cuando viaje a la ciudad de México y luego a Estadios Unidos donde competirá de los torneos preparatorios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy