banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2015
Johnnito a Rosario en busca de otro podio

Se prepara para la cuarta fecha del año de Top Race que el fin de semana se disputará en el autódromo de Rosario y tendrá una final con recarga de combustible


El piloto de Necochea aguarda con expectativas el arranque de una nueva presentación del Top Race, la cuarta de la temporada, en la que buscará pelear nuevamente las posiciones de vanguardia con el Mondeo del equipo Sportteam.
La actividad se desarrollará en el autódromo de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y a diferencia de las tres primeras fechas del calendario, el domingo contará con una sola y extensa final que tendrá parada obligatoria para recarga de combustible.
En la pasada competencia, en Río Cuarto, Córdoba, Johnnito quedó entre los 3 mejores en clasificación y subió al 2° escalón del podio en la primera carrera , pero en la segunda no pudo ser tan competitivo por un problema en la suspensión delantera del auto.
Actualmente, Juan Bautista se ubica 9° en el campeonato, con 53 puntos, y espera con mucha confianza el comienzo de la acción sobre el circuito rosarino de 2.595 metros de extensión.
El sábado por la mañana, desde las 11.20, habrá entrenamientos de una hora y luego, desde las 15.05, se disputará la clasificación que será eliminatoria y dejará a los 5 mejores peleando por la pole.
Johnnito De Benedictis: “Venimos de hacer podio en Río Cuarto y vamos con expectativas a Rosario. Esta será una carrera con recarga de combustible y en ese apartado el equipo tiene muy buenos antecedentes, así que confío mucho en su profesionalismo para este fin de semana. El circuito me gusta, es trabado y tiene como particularidad que desgasta mucho el neumático, por lo que buscaremos administrar la goma y apostar al ritmo del auto en carrera. El objetivo es pelear por otro podio y seguir sumando fuerte para el campeonato”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy