banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
May
2015
María Belén Díaz participará en los Juegos Panamericanos

“Estoy muy contenta por el apoyo del municipio y de su intendente Vidal", Dijo la nadadora local, María Belén Díaz, quien participará en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió esta mañana en el despacho a la reconocida nadadora local, María Belén Díaz, ocasión en la que se le solicitó al jefe comunal aporte económico desde el municipio de cara a la participación de la joven en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Luego del encuentro, la nadadora aseveró que “me estoy preparando desde octubre para este acontecimiento” en la que “sin dudas es de las preparaciones más largas y duras que he tenido en mi vida”.
Reconoció que “estoy muy contenta por el apoyo del municipio y de su intendente Vidal", quien “nos ofreció ayuda económica”.
Díaz recordó que la marca para formar parte de este torneo, el más importante del año para el COI (Comité Olímpico Internacional), “la conseguí en los Juegos Odesur y la ratifiqué luego en el Sudamericano con la marca A”.
Volviendo a su preparación, la deportista adelantó que “a fines de mayo nos vamos a México un mes y después iremos a Estados Unidos para competir en el último torneo no internacional  que será preparatorio” para “el 8 de julio viajar a Canadá con todo el equipo”.
Belén Díaz clasificó para competir en los 100 metros mariposa (su prueba principal), 100 metros libres, 4x100 libres y 4x 100 combinados.
Durante la reunión, mantenida este martes 12 de mayo, se proyectó un video institucional que repasa la exitosa carera de la nadadora local y anuncia su pronta participación en estos Juegos Panamericanos de Toronto, que se desarrollarán  del 10 al 26 de julio.
Belén llegó acompañada al municipio por su padre y por el productor que le preparó dicho video.

  Canadian pharmacy | online pharmacy