banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
May
2015
Gran avance de Johnnito en la final de Viedma

De Benedictis completó su paso por Viedma, Río Negro, con la cuarta fecha del Turismo Carretera, con un gran avance en la final para terminar 13°

El piloto nacido en Necochea dejó atrás la cuarta fecha del año de la máxima categoría del automovilismo nacional con una destacada actuación en la competencia final, en la que pudo escalar 15 posiciones para terminar 13° y lograr así su mejor resultado del año en la divisional.

La primera salida a pista del domingo para Johnnito se dio por la mañana, con la segunda de las tres series clasificatorias, en la que se mantuvo 10° con el Ford del Alifraco Sport, resultado que lo depositpo en el 28° cajón de largada para la final.
En dicha competencia, pactada a 25 giros sobre el circuito de 4.118 metros, el necochense escaló posiciones rápidamente y con 10 vueltas ya estaba 22°, pero fue en la última parte cuando avanzó la mayor cantidad de ubicaciones para terminar en el 13° puesto.
Esta buena escalada en un circuito muy difícil para el sobrepaso le permitió quedar cerca de los 10 mejores por primera vez en el año y también sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato. Ahora se ubica 34°, con 41 unidades.
La próxima fecha del TC, la quinta, será el 31 de mayo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Johnnito De Benedictis: "Estoy contento por el resultado. Pudimos mejorar mucho con el auto. En la serie tenía los mismos problemas que ayer, pero hicimos muchos cambios para la final y el auto anduvo muy bien. Es positivo porque mejoramos la ida de cola y la tracción, y me permitió ganar muchas posiciones en un circuito muy difícil para avanzar. Esta evolución del auto en la final es importante para lo que viene y si bien a los Ford nos falta con respecto a las demás marcas, con el equipo tenemos que trabajar más para seguir mejorando el auto. Agradezco el apoyo de los auspiciantes, la 157 y toda la gente que siempre me acompaña".

Leer también: Johnnito-manana-larga-en-la-segunda-serie

  Canadian pharmacy | online pharmacy