banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
May
2015
Johnnito mañana larga en la segunda serie

En Viedma, Río Negro, Johnnito De Benedictis logró mejorar su tiempo de clasificación pero no la posición y quedó 29° en la general de la 4º fecha del Turismo Carretera

Este sábado, el necochense intentó revertir el arranque complicado que tuvo ayer con el Ford del equipo Alifraco Sport y trabajó desde la mañana para lograrlo en la segunda tanda de clasificación. Si bien bajó en más de 6 décimas su marca del viernes, no le alcanzó para escalar en la clasificación general.
La primera actividad del día se dio con entrenamientos, de 45 minutos, en los que evaluó nuevas alternativas y probó diferentes elementos durante 15 vueltas para solucionar la ida de cola que el auto tenía ayer. Posteriormente analizó todos los datos junto a Walter Alifraco y afrontó la segunda y definitiva clasificación de la fecha.
En la misma pudo mejorar sustancialmente su registro de la primera tanda al marcar 1m30s931 en su primer intento y achicar así la diferencia que lo separaba de la punta a 93/100, pero sin poder ascender en el clasificador. Johnnito cerró este sábado en el 29° lugar y mañana deberá largar 10° en la segunda serie, desde las 9.30.
La cuarta final de la temporada se pondrá en marcha a las 13 y será a 25 giros o 50 minutos como máximo sobre el circuito rionegrino de 4.118 metros.
Johnnito De Benedictis: "El auto está inestable y eso no me permite redondear una vuelta ideal en clasificación. De todos modos pudimos mejorar el tiempo y achicar en 6 décimas la brecha que nos separaba con la punta. Estamos en una pista difícil para el sobrepaso, pero voy a intentar avanzar en carrera para llevarme la mayor cantidad de puntos posible".

  Canadian pharmacy | online pharmacy