banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2015
Johnnito y su viernes en Viedma

Hoy viernes, en Viedma Río Negro, Johnnito De Benedictis completó la primera jornada de la 4º fecha del Turismo Carretera en el 28° lugar de la clasificación

El piloto de Necochea puso en marcha su actividad en el autódromo de Viedma, escenario que la categoría visita por primera vez en toda su historia, y no pudo obtener el resultado deseado a la hora de clasificar debido a una marcada ida de cola en su Ford.
La actividad del necochense en el sur comenzó pasado el mediodía con una tanda de entrenamientos de 45 minutos, en la que se dedicó a trabajar con el equipo de Walter Alifraco en la puesta a punto del auto para adaptarla al circuito de 4.118 metros.
Johnnito utilizó 12 vueltas para evaluar diferentes variantes y luego afrontó la primera clasificación del fin de semana con la intención de meterse bien adelante. Sin embargo, el auto no quedó bien y le quitaron su mejor vuelta.
Sobre el cierre de la sesión clasificatoria pudo registrar un tiempo final de 1m31s525 que lo dejó en el 28° lugar del viernes, a una diferencia de 1s482 de la pole provisoria lograda por Norberto Fontana con Torino.
Mañana, la actividad del TC comenzará a las 10.20 con nueva tanda de entrenamientos de 45 minutos y seguirá por la tarde, desde las 14.05, con la clasificación definitiva, que determinará el ordenamiento de las grillas para las series del domingo.
Johnnito De Benedictis: "No arrancamos bien el fin de semana. El auto sigue con ida de cola. En la prueba del otro día habíamos podido mejorar esa tendencia, pero hoy nos perjudicó otra vez. Tenemos que analizar todo para poder estar mejor mañana. La vuelta que me sacaron era mejor que la que quedó, pero no mucho".

  Canadian pharmacy | online pharmacy